sábado, 7 de febrero de 2009

Aggggg como me escracho (: mee odio TANTO :D

• mentirosa?: el qe dice qe NO , mientte :R
• celosa? : Sisi i a veces sin razon :/
• envidiosa?: Puede ser qe alguna vez envidie algo o alguien :P
• rencorosa?: Capaz qe si no se :P
• vengativa?: Depende lo qe me hashan hecho (:
• miedosa?: sisi MUI miedosa xD
• creativa?: A veces :/
• soñadora?: creo qe DEMASIADO :/
• independiente?: No xD
• feliz?: Sisi (:
• aburrida?: eeem , Naaaaaaaah :P
• contenta?: Sisi :D
• disponible?: Nono para NADIE (;
• de novia?: Obveeeo (L)
• comprometida?: Nooo , tmp para ttanto xD
• leyendo algún libro: obvio qe no xD , por ahora no :P
• hablando con alguien ahora mismo?: Nono ,
• escuchando música?: No me anda el reproductor ¬
• que escuchas?: dije qe NO me anda el reproductor ¬ :P
• viajaste al exterior?: No qe sho sepa xD
• nadaste desnuda?: mmm si en ttus suenios xD
• has espiado a alguien?: sisi :D
• hiciste algo de lo qe te arrepientes?: Puede ser qe en el momentto me hasha arrepenttido de MUCHAS cosas , pero desp lo pienso i me doi cuentta qe no ttengo por qe arrepentirme si lo hecho hecho estta , por mas qe me arrepientta no voi a volver el tiempo atras para cambiarlo :/
• hiciste paracaidismo?: No , me encanttariaa :D
• quisiste tanto a alguien como para llorar?: Siiii $:
• mataste un hombre?: No por ahora Muaha! arre xD
• bailaste bajo la lluvia?: No se me ocurrio pero estaria bueeno :D
• besaste a alguien bajo la lluvia?: Siiiii $:
• tocaste una serpiente?: dggg qe asssco :s
• te teñiste?: Pero NI loca (:
• te enamoraste?: Si $:
• te rompieron el corazón?: Si $:
• te enamoraste de tu mejor amigo?: No sabe no conttesta $:
• te besaron la mano?: Sii (L
• amor o lujuria?: Amor (L)
• cerveza o whisky?: Cerveza pero porqe es mas linda , sho no tomo soi una chica sana :R
• frió o calor?: FRIO , con la persona qe se AMA i esttar abrazadittos con frazadittas i rre amor (L)
• relación estable o una noche?: RELACION ESTABLE (L)
• televisión o internet?: Interneeeeeeeeeeeet arre vicio xD
• pepsi o coca-cola?: Coca cola (:
• sprite o seven Up?: Sprite a full
• casa o departamento?: CASA
• dinero o familia?: Familia (L , la platta se va la familia NO
• en persona o por teléfono?: Depende :P
• carne o pollo?: Posho (:
• zapatos o zapatillas?: ZAPATISHAAAAAAS a fuuuuuuull (LLLL ,
• comedia o drama?: Comeeeedia xD
• playa o montañas?: AMO las montanias (:
• verano o invierno?: invierno es mas lindo no se por qe xD
• simple o complicado?: Complicado xD
• zurdo o diestro?: ZURDOOOO :D
• cabello largo o corto?: Medio , ni largo ni cortto :P
• de novia o free?: Depende la situacioon $:
• dibujar o pintar?: Ninguno , odio Dibujar i ni se imaginen Pintar xD
• Signo del zodiaco?: SA-GI-TA-RIO el MAS mejor (L)
• Horoscopo chino: Gallo xD
• Estado civil?: Soltera (: , pero con novio xD
• Color de ojos?: Marrones oscuros creo xD
• Equipo de futbol?: Riveeeeeeeeeeeeeer (L)
• Equipo de basquet?: cri cri ^^
• Profesion?: La MAS vaga de ttodas :R , esttudio lamenttablementte ¬
• Un amigo?: Markos♥
• Una amiga?: Deeebos♥
• Un animal?: Debora.. no menttira xD eeem , hamster (L)
• Un color?: Fucsia (:
• Una pelicula?: Titanic (L) shore shore shore i... SHOREEEEE ¬
• Un actor?: Leonardo Di Caprio (L) (babaaas)
• Una flor?: Margaritas ♥
• Tenes algun piercing o tatoo?: sisi un piercing en la ceja (L)
• telefono o msn?: Msn (: buaa , los dos en realidad xD
• Un lugar de vacaciones?: qe me gustaria conocer ? Gesell o Pinamar :P
• Un pais?: Francia o Italia ♥
• Una comida?: Pasttel de Papas ♥(hecho por mi abus) xD
• Una bebida?: Sprite ♥ , aksjas
• La mujer mas linda: Sho arre creeeida xD , eeeem Evangelina Anderson ,
• Cabala?: Qee se sho (?
• Un papelon en el colegio?: No se , en realidad SHO soi un papelon :) , pero no se xD
• Un perfume?: No se , no me gustan mucho los perfumes xD
• Tiempo libre?: chat chat chat chat chat...
• Defecto de una persona?: Ser maala :(
• Mayor virtud de una persona?: Buena persona i saber perdonar aunqe la hayan RE caagado :s , pero desp la toman de BOLUDA , por eso ese ttipo de personas no se ven mucho :s
• lo mas lindo de la vida?: La vida (:
• el dia mas triste?: No qiero decirlo $:
• un defecto propio?: Qee me cuestte olvidar cosas qe deberia dejar en el pasado :s
• un buen recuerdo?: MIS 15 (L)
• algo qe te hace llorar?: Pensar en las cosas feas qe me pasaron :s o escuchar canciones tristes o qe me hacen acordar momentos tristes
• La peor palabra?: TE ODIO (u)
• Un miedo?: a qe me desilucionen :s
• La mayor desilusion?: ... $:
• Un sueño cumplido?: Qizas se cumplio pero se termino i parecio un suenio en serio porqe cuando termino es como qe DESPERTE :$
• Hobbies?: Dormir xD kjsakjs , no se :P , me gusta bailar , leer , cantar (L)
• Un amor imposible?: Rodrigo Guirao Diaaz (babaaaaaaaaaaaas)
• A quien odias?: No see ¬ xD
• Un numero?: 8 (:
• Una letra?: M ♥
• Un dia?: Viernes a FULL (:
• tenes todo planeado?: seee no sabeees xD